Versos Mas Romanticos Y Bonitos Para Dedicar A Mi Novia

Cuando el amor tocas las puertas de tu corazón, tu vida se transforma, eres más amoroso y tierno.

El amor es tan fugaz, si no se mantiene la pasión con mucho amor, pues pasa a ser parte del olvido, para que no te pase esto te dejo lindas palabras de ternura para tu amada.

Estos hermosos mensajes de amor comparte con la persona especial de tu vida y de esta forma estarás demostrando el amor mas puro que sientes a tu pareja.

Todos estos frases bonitas de amor, llegarán directo al corazón de tu novia, por lo que están cargados de mucho sentimiento.

versos mas romanticos y bonitos para dedicar a mi enamorada

versos mas romanticos y bonitos para dedicar a mi novia

versos mas romanticos y bonitos para dedicar a mi novio

Estos postales de amor están trabajados con la finalidad de mantener vivo la llama del amor con tu pareja, de tal forma que día a día se fortalezca tus sentimientos con tu pareja.

Para el amor no existe la raza, la edad, diferencia social, lo importante es que se llegue a la felicidad y es eso el factor determinante para que puedas crecer como persona o familia y lograr todos los objetivos que toda pareja anhela lograr.

_ Eres el aire mas puro que llegó a mi vida para dar existencia a mi vida, darme cuenta de que el mundo es un lugar maravilloso, lleno de hermosura, de belleza y amor. Ese sentimiento y ternura me llega de tus besos, de tus abrazos y de las tiernos mensajes que siempre me dices. Gracias por ser parte fundamental de mi vida, por ti hoy soy el hombre mas feliz. Te amo.

_ Si por cada estrella que ilumina la noche te dijera que te amo me faltarían las estrellas en el universo para decirte, te amo. Porque el amor por ti es infinito y se hace cada día más gigante, más hermoso y completo. Te amo.

versos mas romanticos y bonitos para dedicar a mi pareja

versos mas romanticos y bonitos para dedicar a una mujer

_ Sólo tú mi reina mereces toda mi amor, cariño, porque cuando te miro a los ojos yo mismo siento que brillo. Gracias por tu amor infinito, esta noche sellaremos nuestro verdadero amor con un hermoso beso.

_ Te amo desde el día en que te conocí y ahora mas por que eres el motor y motivo de mi vida, tanto me estremecieron tus labios rojos carmesí, que al intentar huir de este sentimiento, lo que conseguí fue enamorarme más de ti, y gracias a a Dios he logrado que me dieras el sí. Te amo con toda mi corazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *