Versos Bonitos De Amor Para Dedicar En Dia De San Valentin

Hola buen día, el mes mas hermoso del año ya llego y es el momento de demostrar el amor y cariño a nuestra pareja o enamorada(o).

Cuando se empieza una relación es lo mas hermoso que pasa en nuestra vida, mas aun cuando estas juntos no quieres que el tiempo transcurra.

El amor que sientes por la persona especial hace que le entregues todo tu amor, cariño, por que quien sabe en el futuro tengan esa felicidad y así amarse eternamente.

Pues hoy día les traigo, bonitas imágenes con frases de amor y también a continuacion bonitos versos de amor, para que se los dediques a la persona especial de tu vida.bonitas frases de amor para dedicar en el dia de los enamorados

hermosos frases de amor para dedicar en san valentin

hermosos versos de amor para enviar a mi novia en 14 de febrero

El amor verdadero crece cada día a medida que pasan los días y mucho mas cuando se aman los dos incondicionalmente y no pierdas esta oportunidad para demostrar tu amor con estas hermosa imágenes y frases de amor por san valentín a tu pareja.

Un amor sincero es un amor verdadero, un amor tan real que no tiene limites, es el amor tan inmenso que sientes que quieres pasar tu vida entera a su lado y quieres hacer de todo para que la otra persona se sienta feliz en todo momento.

_ Un San Valentín más juntos es una oportunidad para celebrar porque no hay nadie más bonita en el mundo con el que quisiera pasar este día junto a ti amor amor. Te amo, más de lo que imaginas y mucho más de lo que pensé algún día amar. Tu amor me hace sentir feliz y espero que nuestra hermosa relación sea una historia sin fin. Feliz San Valentín, amor de mi vida.

_ Un saludo lleno de amor para ti mi amor por que me robaste el corazón. ¡Feliz San Valentín, amor mío! A pesar del tiempo que estamos juntos sigues haciendo latir mi corazón como la primera vez que te vi. Te amo, nunca lo olvides

_ Tu corazón y el mío saben verdaderamente que no hay amor tardío. Amor, a cualquier hora, cuando toca a una puerta, la toca desde adentro, porque ya estaba abierta. Y hay un amor valiente y hay un amor cobarde, pero, de cualquier modo, ninguno llega tarde.

_ Te amé incluso antes de que nos conocíamos, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

_ Tu linda voz llena de mucha ternura, el sonido de esa dulce voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de inmensa felicidad, tu voz enloquecedora que me lleva a la dulzura, tu voz tan dulce que me susurra un te amo y hace callar la mía….esa voz que anhelo sentir junto a mi y esta muy lejos.

_ Toda mi esperanza es solo por ti, soñar con amarte, morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu infinita dulzura, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura…versos bonitos de amor para dedicar en dia de san valentin

versos bonitos de amor para dedicar

_ Cuento las horas a cada instante para verte de nuevo, para estrecharte entre mi brazos y darte muchos besos. Y es que hoy es el día mas importante que es el día del amor quiero demostrarte de todas las formas posibles que te amo con mucha ternura y pasión, que significas todo para mí. ¡Feliz San Valentín!.

_ El día puede tener mil momentos bellos pero no estaré feliz si no estás tú en ellos ya que tu sola presencia es suficiente para llenar de color toda mi vida. Eres muy importante y por eso no podría dejar de celebrar este día contigo. Te amo, feliz día de San Valentín, mi amor.

_  Amor mio, hoy estoy muy contento porque estaremos juntos festejando el día de San Valentín y quiero que sepas que te amo sin limites y lo digo desde lo más profundo de mi corazón y con toda la sinceridad, que tengas un hermoso día. Te quiero mucho amor.

_ Amor mio nunca olvides que eres una persona muy importante para mí. No quiero apartarme de ti ni un solo instante, por que eres la razón de mi felicidad. Feliz San Valentín, mi cariño, en este hermoso día no te faltarán mis abrazos ni mis besos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *