Regalos Navideños Originales Hechos A Mano

Regalos Navideños

Todas las personas están con los respectivos preparativos; uno de ellos es el regalo, y seguramente tu quieres obsequiar algo personalizado, hecha por tus propias manos a una familiar, que es símbolo de nuestro afecto.

Aquí encuentre diversos modelos de regalos que los puede hacer a mano, y puedas realizar de acuerdo a sus gustos a quienes vas regalar estos objetos que será un obsequio muy original y elegante.

como hacer regalos navideños para mi novio

Para realizar este hermosos reloj, tienes que comprar hilos de diferentes colores o el color que deseas, que no sean tan delgado.

Pues empieza a trenzar las cuerdas de distintos colores, dando forma de una corre del reloj, como se observa en la imagen y se ve muy elegante.

como hacer regalos navideños

Para hacer estos bonitos objetos, lo que tienes que tener a disposición es cinta de agua de diferentes colores.

Que se tiene que tejer, con la cinta de agua de distintos colores de tal forma que se observa muy hermosos, al final pega las esferas de navidad el color que combina, como las flores artificiales.

regalos hechos a mano para niños

Estas preciosas fundas de celulares, confecciona a base de franelas, para ello elija el color que te parece mejor y también hilos de cocer.

Cortar la franela, en tamaño de un celular específico o en modelos de billeteras o algún otro modelo que quieras, luego cocer y para que no se pueda caer un objeto que va estar dentro de regalo que esta en construcción lo tienes que poner o cocer pega pega.

regalos navideños originales hechos a mano

Para construir este precioso muñeco de nieve, primero tienes que comprar tres esferas de tecnopor, el primero uno pequeño, el segundo tiene que ser mediano y el tercero grande.

Los tres esferas los tiene que pegar uno sobre otro como ves en la figura, y por encima de todo forrar con una franela blanca y cocer en forma de bolsillos y pintar los números de mes o la fecha que es un almanaque.

regalos originales para mi mejor amiga

Esta opción es una de las mas sencillas que puedes realizar, compre los botones de diferentes modelos, tamaños, colores y hilos una cuerda con lo que va sujetar todos los botones.

Compre un collar y sujeta los botones con la cuerda en el collar como observas en la imagen y que hermoso se ve, por lo que de esta forma estarás personalizando todos tus regalos y los puedes obsequiar a las personas especiales de tu vida.

Como acabas de observar, todos los objetos y la forma de elaborar, ahora si ya los puedes construir  con tus propias manos,  el modelo que quieres y e tamaño que deseas.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *