Pavo Relleno Navideño Receta Tradicional

Pavo Relleno Al Horno

El plato típico y estrella en navidad como año nuevo es pavo relleno y a continuación les enseño como preparar de una forma muy fácil y sencilla.

En el día de la celebración, sorprende a tus invitados con este delicioso plato tradicional navideño, que solo dependerá mucho de tu paciencia y todas las ganas que vas aponer al momento de preparar.

En esta oportunidad te enseñamos como preparar pavo relleno al horno para 10 personas aproximadamente.

como preparar pavo relleno al horno

INGREDIENTES:

como preparar pavo relleno receta facilMODO DE PREPARAR.

Dos horas antes de hornear el pavo, preparar todos los condimentos hasta obtener una mezcla homogénea y luego sazonar el pavo de forma uniforme y dejar en reposo durante de una hora a una hora y media.

Luego freír el ajo hasta que se este dorado y añadir las carnes molidas, y dejar que la carne se cocine bien.

como se hace el pavo relleno

Una ves frita la carne molida, añadir pimienta, tomate, almendras, pasas uvas, alcaparras, aceitunas y dejar que se sazone por unos 10 minutos aproximadamente.

El siguiente procedimiento, introduzca al interior del pavo, toda la carne que acabas de sazonar con todos los ingredientes y ahora coloque el pavo en una bandeja para hornear.

pavo relleno navideño receta tradicional

A continuacion eche o unta toda la parte exterior del pavo con la mezcla, de achiote en media tasa de vino blanco.

Introduzca el pavo relleno al horno y deje que se hornea por 5 horas y durante el horneado bañar cada cierto cierto tiempo con su propio jugo, para que la carne absorbe todo el gusto del los condimentos.

receta de pavo relleno al horno jugoso

Una ves cocido el pavo relleno cortar con mucho cuidado, si es posible con una cierra o cuchillo eléctrico, y aquí se viene lo mas importante a saborear el plato tradicional en la cena navideña, con tu familia, espero que te haya ayudado a prepara este plato delicioso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *