Palabras Romanticas Para Enviar A Mi Novia Que Esta Lejos

Pues el amor es la fuerza que une a dos personas, por ende ellos por ningún instante quieren separarse.

Cuando realmente estamos enamorados de una persona especial, queremos siempre estar a su lado y compartir lindos momento.

Cuando nace un verdadero sentimiento, desde lo mas profundo del corazón no importan la distancia, para que el amor entre tú y tu pareja no se acabe.

Para mantener vivo la llama del amor y que mejor para una relación a distancia, a continuacion están las palabras, frases, versos, cargado de mucho sentimiento que a continuacion te comparto.

palabras romanticas para enviar a mi enamorada que esta lejos

palabras romanticas para enviar a mi novia que esta lejos

palabras romanticas y bonitas para dedicar a mi novia que esta lejos

Actualmente vivimos de la mano con la tecnología, donde es posible llevar una relación sentimental, sin importar cuantos kilómetros te encuentres distante a la persona que realmente amas.

Pues muchos tenemos internet y mediante nuestros móviles o celulares, podemos en el instante que queremos comunicarnos con ella y también compartir lindos frases, versos.

_ No importa que hoy estas lejos de mi quiero que sepas mi princesa hermosa que mi amor por ti cada día late mas. Solo pienso en la hora de estar nuevamente juntos amándonos y esta vez no te dejare ir sola.

_ Cualquier circunstancia y mucho menos nadie podrá alejarme de ti mi reina. Podrá dejar de llover, podrá dejar de salir el sol pero jamás pasara es que deje de amarte como te amo. Espero pronto tu retorno.

palabras romanticas y tiernas para dedicar a mi novia que esta lejos

palabras romanticas y tiernas para enviar a mi novio que esta lejos

_ El amor que existe entre los dos no ha disminuido, menos por lo estamos separados miles de kilómetros, por eso tengo la seguridad de que nos amaremos para siempre. Te envío un enorme beso con todo mi amor.

_ Tú y yo hemos superados muchas barreras por muchas cosas desde que comenzó nuestra relación, pero las hemos podido superar todas y nos han servido para amarnos cada vez con más fuerza. Yo sé que nos seguiremos amando a pesar de la distancia y que después de nuestro reencuentro seremos más felices que nunca.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *