Palabras Para Un Amor Platonico A Distancia

Palabras Para Un Amor Platonico A Distancia

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del amor platónico? Ese sentimiento nos puede llenar de felicidad, pero a la vez nostalgia.

En ocasiones resulta materializarse en algo más,aunque en otras no pasa de ser una simple fantasía,y eso no puede detener el amor que sentimos hacia la otra persona.palabras para un amor lejano

palabras para un amor platonico a distancia

palabras para un amor que esta lejosEl amor platónico es cuando nos enamoramos de alguien a primera vista sin saber la vida de esa persona y ademas sabes que nunca tendrás una relación formal con él.

Que difícil es tener una relación a distanciados con la chica que tanto amas,pero eso no debe ser el obstáculo para que se rompa tu relación mas bien permanecer siempre juntos hasta el mas allá.

Por eso en esta oportunidad te mostraremos versos de un amor platónico a distancia y con ello usted pueda abrir tu corazón y sacar todo lo que sientes por esa persona que se encuentra lejos de ti.Pues te dejo algunas freses mas a continuación.

La distancia no nos separará, porque el amor que sentimos uno por el otro es tan inmenso como el mar. Nunca nos dejaremos y lo puedo sentir en mi corazón sincero.

Todavía guardo en mis ojos la última mirada que me diste antes de partir y en mis labios el sabor del último beso que me diste.palabras para un amor secreto

palabras para un amor

Aquí estoy esperándote, pensando en ti mi amor, por si te preguntas qué hago,con quién estoy o si te quiero.

Dicen que el amor a distancia es imposible, pero yo les digo a todos que es real. No hay nada más especial que el amor que sentimos, que es más que fenomenal.

Estás lejos de mí amor, pero tan cerca que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo evitar oír tu voz al mínimo eco del silencio. Te amaré toda la vida, sin importar los muros que nos puedan separar.

Comparte estos hermosos versos de amor y ternura con tu princesa que se encuentra lejos,pero no pierdas las esperanzas que llegara el día para que se unan para siempre y la distancia no los separe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *