Palabras Cortas De Amor Para Mi Novia Que Esta Lejos

Frases Cortas De Amor

Estás muy enamorado de tu princesa y te hace mucha falta por la distancia que se encuentra ella?, pues envía con frecuencias estas lindas frases tiernas y postales de amor, pues hacerla saber que lo extrañas un montón.

Pues vivir en este tipo de relación a distancia es bien difícil, donde a cada instante sufre tu corazón al no tenerla entre tus brazos, pero solo serán momentos pasajeros y muy pronto volverán a unirse, para amarse con pasión.

frases de amor cortas para mi novio que esta lejos

frases de amor para mi novia cortas y bonitas para celular

Cada uno de nosotros hemos pasado estos momentos difíciles, pero solo es temporal, que muchas veces es por alguna razón muy especial para los dos, donde se tiene que soportar todo el sufrimiento.

Pues tienes que estar muy enamorado y tener la seguridad de tu relación, pero dependerá con que frecuencia te comunicas o les estés enviando lindos postales de amor, ya sea por las redes sociales, de tal forma que ella también tenga vivo la llama de amor con tu persona.

Estas frases románticas comparte con tu pareja, donde puedes copiar estos textos y enviarla, que también puedes inspirarte lindas palabras de ternura y yo se que le llegará directo al corazón de tu novia.

_ Los momentos inolvidables que pasamos juntos, hacen que cuando estás lejos, te extrañe tanto. Te amor con todas las fuerzas de mi corazón.

frases para mi novia que esta lejos y lo extraño

palabras cortas de amor para mi novia que esta lejos

_ Tu ausencia me lastima el corazón y hace que cada día te extrañe más, no importa cuantos kilómetros lejos estés, cierro los ojos e imagino que estamos los dos juntos, pienso que la vida se me acaba, te amo.

_ He conservado tus fotografías pero no me conformo con mirarlas necesito tenerte en carne y hueso para que devuelvas la alegría a mi corazón.

_ No hay distancia que pueda mantenernos separados, siempre y cuando estés aquí en mi corazón.

poema para mi novia que esta lejos y lo extraño

Si este caso te tocó vivir esta relación a distancia y tu novia que se encuentra muy lejos de ti o viven en ciudades diferentes, puedes expresarle que tan grande es tu amor por medio de un mensaje muy especial cargado de mucho sentimiento y amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *