Imagenes Con Palabras Bonitas De Amor Para El Facebook

Las imágenes son muy importantes para compartir y así hacer sentir el amor a nuestras parejas o amistades del facebook.

Una simple frase de solo dos o tres palabras, a veces puede bastar para transmitir y hacer llegar cualquier sentimiento, ya sea de amor, amistad o cariño a una persona muy espacial de tu vida.

Te traigo esta recopilación de bonitas frases para la vida diaria, creadas por poetas para expresar y transmitir los sentimientos, ya sean de amor, de cariño, de ternura o simplemente de admiración.

Por medio del facebook tienes una buena posibilidad de compartir o enviarles, estas lindas fotografías con frases de amor, así la persona indicada y solo te tomará unos minutos.

imagenes con palabras bonitas de amor

palabras bonitas de amor cortas

palabras bonitas de amor para dedicar

Descarga los mas bellos mensajes de amor más románticas con frases muy bonitas, dedicatorias y declaraciones de amor. Disfruta de estas frases de amor y compártelas con tu pareja. Mira continuación.

♥  Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero mi princesa.

♥  Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. TE AMO MI AMOR y que nuestro amor permanezca por siempre juntos.

♥  Fuiste la luz que siempre soñé la que robo mi corazón en las mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra de noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado en ti mi amor.

♥  Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita la que alegra mi corazón enamorado.

palabras bonitas de amor para mi novio

palabras bonitas de amor para una mujer

Con unas sencillas palabras podemos en ocasiones comunicar sentimientos, que de otra forma nos sentiríamos cohibidos, podemos hacerlo sin estar frente a frente de la persona indicada.

Con una frase podemos declarar nuestro amor, comunicar nuestro afecto o manifestar nuestra admiración de forma sana y desinteresada:

Porque el amor no siempre busca un premio, ni espera recibir nada a cambio. El Amor es dar, entregar y no recibir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *