Frases Romanticas Y Tiernas Para Enviar A Mi Novia Por Sms

En una relación sentimental de parejas lo mas importantes es mostrarse amor, cariño , afecto.

Hay muchas personas que puedan expresar sus sentimientos con facilidad, pero otros no pueden hacerlos, pues no se preocupe.

En esta sección te dejo hermosos mensajes de amor y  lindos para que puedan compartir con mayor facilidad con la persona especial de su vida.

Demuestra todo el amor a la dueña de tu vida, ya que lo puedes hacer de diferentes formas, escribiendo msm, frases, poemas, ect. Y enviar a su celular.

frases romanticas y tiernas para compartir a mi novia por sms

frases romanticas y tiernas para enviar a mi enamorada por sms

frases romanticas y tiernas para enviar a mi novia por sms

Cuando la chica solo es tu enamorada, por medio existen mucho amor, pero una vez como pareja formalizan su sentimientos, es cuando muchos dejan de mostrar el amor o ven como que ya es de menor importancia.

Por ello en muchas parejas la relación que llevan no son duraderas, entonces evita que la llama de amor caiga en una rutina, para ello ponte la mano en el pecho y se consciente que el amor es lo mas importante en una relación.

_ Eres la princesa mas linda de mis sueños, eres única è incomparable… te amo cada día, cada instante, conforme pasa el tiempo mi amor por ti esta creciendo, te amo.

_ Es increíble cómo trascurre el tiempo y te tengo presente en mis pensamientos en todo instante. Quiero que sepas que soy el hombre mas feliz del mundo. Ocupas todo el espacio dentro de mi corazón. Te amo con todo el alma mi princesa.

frases romanticas y tiernas para enviar a mi novio por sms

frases romanticas y tiernas para enviar a una mujer por sms

_ Quisiera ser el sol que te da la luz, calor y la lluvia que te moja para que nadie pueda tocarte ni sentirte, solo yo. Mi amor es tan inmenso e incomparable que ni con el universo se puede comparar.

_ Mor mío, cuando estoy lejos de ti siento que te extraño demasiado y que me haces mucha falta. No puedo contener las ganas de verte y hacerte saber lo enamorado que estoy de ti. Mi corazón es solo para ti y lo será eternamente, porque no podría existir sin ti. Te amo muchísimo, mi reína.

_ Mi vida, eres lo más hermoso que tengo en el mundo y estoy infinitamente agradecido por haberte conocido. Que seria mi vida mi vida sin ti, pues me haces increíblemente feliz. Espero que este día te sientas muy feliz, porque te mereces todo lo mejor. Te amo mi princesa

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *