Frases Preciosas Cortas De Amor

Hermosos Párrafos De Amor

¿Te encuentras enamorado de una chica o de tu novia? Esta es la oportunidad para que puedes expresar o compartir, todo lo que siente tu corazón acompañado de estos lindos versos de amor.frases bonitas cortas para enamorar

frases bonitas cortas para facebook

frases para alguien lindoEl amor, el sentimiento en una relación crece a base de un conjunto de hermosas palabras románticas, que causan ternura y pasión.

Sin estas frases lindas el amor no llegaría a la permanencia de una relación sentimental, que muchos viven felices, también hay parejas que nunca alcanzaron la felicidad en el amor.

Por ello a continuacion te dejo mas párrafos de amor y con ello despierta mas amor en tu pareja.

_ En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro… pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú.

_ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.frases preciosas cortas de amor

frases preciosas cortasPues ya no pierdas mas tiempo para poder decirle a tu enamorada estas bonitas frases de amor y ella no sabes cada día se enamorará mas de ti y en consecuencia el amor entre los dos va crecer cada mas.

Pues como sabemos las mujeres se enamoran por el oído y que mejor si todos los día le dices al oído por ejemplo esta frase.

En este verso quiero decirte que no encuentro palabras para describirte, por es tan bella y hermosa como en un jardín una rosa naciente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *