Frases Para Felicitar La Navidad A Los Niños

Frases Para Felicitar La Navidad

La noche buena nos invade con su espíritu y magia característica, con estas palabras navideñas realza la importancia de los niños por que son ellos quienes disfrutan de esta festividad.

Los retoños principalmente esperan la llegada de noche buena con la alegría de ver la luces, los villancicos, el árbol lleno de adornos y lo mas importante que tanto desean tener ya los regalos.frases de navidad cristianas

frases de navidad para amigos

frases de navidad para la noviaEn esta época muy especial hay que vivir la alegría de la llegada del niño Jesús, que simboliza principalmente el gozo de los menores de edad.

Es importante dedicar lindas palabras de noche buena a los niños, por que ellos son nuestro futuro, nuestra luz de mañana y quienes nos acompañara hasta el final de nuestros días.

_ Te has portado muy bien en este año y por eso Papa Noel te recompensará como te mereces. Agradece lo que te traiga y acuérdate que no todos los niños tienen tu suerte. ¡Feliz navidad!

_ Hijo mio, espero que pases una feliz navidad al lado de tu familia y que acojas al niño Jesús adentro de tu corazón. Da gracias por tener a las personas que te aman cerca. Te amor hijo.frases para felicitar la navidad a los niños

frases para felicitar la navidad_  ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

_ Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz navidad.

Siempre es bueno compartir unos mensajes de saludo para los más pequeños o también para dedicarle unos saludos en las tarjetas de sus regalos para hacer el regalo más especial para ellos.

Empieza a enviar saludos de felicitación a todas las personas que te importan, incluso a aquellas que no ves desde hace mucho tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *