Frases Para Alguien Lindo Con Mucho Amor

Frases Amor Para Alguien Lindo

Se que sientes mucho amor por una persona especial y no sabes que decirle, empieza ahora mismo a comparte todas estas bonitas palabras de ternura.

Si alguna amistad, puede ser tu enamorada, comprometida, o una futura pareja, extrañas mucho si por alguna circunstancia se encuentra lejos´o se van de viaje, es momento que siempre estés en contacto y dedicarles lindos palabras de amor.frases bonitas para alguien especial

frases para alguien lindo con mucho amor

frases para alguien lindoTambién para el caso de la persona que decidieron finalizar su relación y viven distanciados; pero sigue vivo el amor y de todas formas sigues compartiendo ese gran afecto y para lo cual no debe faltar los hermosos versos de amor.

Se que el amor siempre esta vivo es gracias al poder de la palabras y en seguida te muestro unos párrafos que te inspiran mucha ternura y amor.

_ Guardo cientos de recuerdos, miles de pensamientos, un millón de sentimientos, todos por ti.

_ La distancia puede impedirnos que nos tomemos de las manos, pero nunca de sonreír mientras recordamos.frases para una persona especial

imagen linda para alguien especial_  Tuve la paciencia de esperarte, así que tendré la fuerza para cuidarte, el cariño para amarte y la inteligencia para no perderte.

_ Desde que te conocí destacaste de entre las demás. Eres una chica dulce, sincera y alegre y es imposible no darme cuenta de lo especial que eres. ¿Sabes? Me gustas y me gustaría conocerte más, demostrarte que puedo ser la persona que te haga suspirar.

No todos tenemos la dicha de tenerlas a las personas especiales en muestras vidas, y si tienes al lado a esa persona y que compartes tu vida, pues dedica estas extraordinarias palabras de afecto y mucho amor.

También puede ser el caso que conoces una chia especial y de pocos vas robándole su coranzoncito, te ayudará el proceso de conquista este hermoso tips.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *