Frases Originales De Navidad Y Año Nuevo Cortas

Frases Originales De Navidad Y Año Nuevo Cortas

Con la llegada de este evento todos ya nos ponemos a buscar los mejores párrafos navideñas, pues aquí te dejo lindas palabras navideñas con lo cual podrás felicitar a sus amistades.

En el día tan especial de la navidad y año nuevo, sorprende tus amistades, con estos extraordinarios textos alusivos a dicho evento y todos se admiraran de ti.frases bonitas de navidad para dedicar

frases navideñas cortas para felicitar

frases navideñas cortas para tarjetasTodos los mejores deseos que puedas transmitir a tu familia o en la reunión de la noche navideña, no es fácil pero si guíate con estos tips y con bastante anticipación pues tienes que ordenar tus ideas para que en dicho día se admiren del discurso que vas recitar.

A continuacion también te dejos mas textos sobre la noche buena y espero que te sea de gran utilidad o de gran valor.

_ Que todos tus pensamientos y metas como los proyectos mas anhelados, se cumplan en el nuevo año entrante. Y si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz y orgulloso(a) del mundo. ¡Feliz navidad y un año nuevo venidero!

_ Para este año entrante se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos, con quienes dia  tras día compartimos la alegría y el amor. ¡Feliz año nuevo!frases originales de navidad y año nuevo cortas

frases originales de navidad_ Estoy muy feliz por la llegada del …….. y estoy muy seguro que este nuevo año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas, como los logros importantes tos tenemos trazados. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes, les deseo miles de éxitos y mucha prosperidad.

_ Queridos amistades, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen, las 365 días del año que siempre debe reinar la alegría, la felicidad, el amor. Feliz Navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Es importante compartir un interesante discurso en este tipo de eventos y te aseguro que para la próxima fecha tan trascendental como esta, lo harás mucho mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *