Frases Lindas Para Un Amor Que Esta Lejos

Frases Lindas Para Un Amor Que Esta Lejos

Estar enamorado(a) de una persona especial es algo grandioso hermoso que a cada uno de nosotros nos pasa en su debido momento, es tan maravilloso que sentimos en nuestro corazón ese amor.

Cuando el amor de tu vida por diversas razones está lejos de ti, pues me imagino como se sufre al no estar al lado de la chia o chico. Para lo cual te traigo éstas linda frases de amor, para que lo dediques.

No esperas un minutos, envía estos hermosos versos de amor por la rede social favorita y mas dile todo lo que sientes al estar lejos, por las mañanas o por las noches.frases lindas de amor cortas para dedicar

frases lindas de amor para una mujer

frases lindas para un amor a distancia

frases lindas para un amor imposible

frases lindas para un amor

Se que es tan difícil vivir lejos de una persona que lo amas mucho, pues sientes que hasta el día transcurre lento y en las noches suenas con ella o él, pero se que por algún motivo especial no esta a tu lado.

Pues para preservar el amor entre los dos a distancia es mediante estas preciosas palabras de amor que acabas de leer, y otra opción es llamar a su móvil y decirles estos lindos párrafos de amor.

Solo de esta forma el amor sera mas fuerte pese a la distancia, de lo contrario en muchas ocasiones se acaban el vinculo de amor entre parejas y espero que no  te suceda este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *