Frases De Tarjetas Navideñas Cristianas

Lindas Frases Navideñas Cristianas

En esta hermosa fiesta religiosa renueva la fe de Dios con estas extraordinarias palabras navideñas, que toda la familia debe ser cociente de este acto.

Pues en esta fiesta es donde debemos demostrar los buenos sentimientos, no te prometas lo que no vas cumplir, respeta a tus prójimos, disfruta de esta celebración con alegría y amor.frases de navidad bonitas

frases de navidad y año nuevo

frases de tarjetas navideñas cristianasPues nuestro señor divino nos esta viendo a cada momento, entonces es donde cada uno de nosotros debemos comportarnos a la altura y con respeto, demostrando los buenos valores y hábitos.

Esta época es ideal e importante para acercarnos mucho más a nuestro Creador, pues ademas acordarnos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo y que pagó nuestros pecados para que por medio del arrepentimiento podamos recibir el perdón y regresar a la presencia de Dios.

Comparte estos bonitos postales y frases navideños con todas las personas que nos acompañaran en este inolvidable evento.

_ Que en esta noche buena recibamos a nuestro Creador en cada uno de nuestros corazones y disfrutemos en familia, de una feliz Navidad en paz y armonía.

_ Son mis mas sinceros deseos para esta Navidad que Dios colme de bendiciones y mucha abundancia, al rededor del nacimiento del niño Jesús. ¡Feliz Navidad!frases de tarjetas navideñas

frases navideñas cortas_ Que nuestro Salvador bendiga todos los hogares de cada familia del mundo en esta fecha trascendental, porque hoy nace entre nosotros corazones el niño Jesús y a todos nos regalará paz y amor, feliz navidad.

_ Porque el niño Jesús no nace un solo día, sino que continuamente está llamando a nuestra puerta para instalar el pesebre, símbolo de la humildad, en nuestro corazón. Basta con escuchar con mucha atención para ofrecerle nuestra vida y dejarlo que actúe en ella.

Es importante compartir en esta fiesta todos los buenos costumbres y valores así como también este tipo de información, por que toda las personas no tenemos el mismo corazón sensible para cambiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *