Frases De Navidad Originales Y Cortas

Frases De Navidad Originales Y Cortas

Faltan pocos días para celebrar la navidad y año nuevo, aquí te presento una serie de frases navideñas y sorprende transmitiendo los buenos deseos con estas palabras originales en esta festividad.

Todas las personas estilan festejar esta fecha importante el nacimiento de niño Jesús con lindas dedicatorias, donde por medio no faltan los exquisitos panetones y el pavo al horno.frases de navidad cortas bonitas

frases de navidad cristianas

frases de navidad originales y cortas

Esta importante fecha no es todos los días donde se comparten las alegrías, el cariño, el amor , la confianza, que es una festividad social mas que familiar, con las buenas vibras y positivas.

cada año todas las personas esperamos festejar esta fecha importante de lo mejor que cada año sea diferente y también te dejo una palabras alusivas a la navidad.

_ La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.

_ Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual. Éxitos y bendiciones para esta navidad y Nuevo Año.frases de navidad originales

frases navideñas para amigos

_ Que este año sea el mejor de sus vidas y que sigamos fortaleciendo este vínculo tan bonito que nos une. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón por todos los momentos lindos que hemos compartido.

_ Feliz, feliz navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo, las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar.

En las llegadas de navidad y noche buena todo el mundo se pone a buscar las mejores frases para que puedan felicitar a sus familias y amistades, pero ya te ahorraste ese tiempo de buscar como estos lindos párrafos navideños.

felicita a todos tus amigos con estas lindas palabras, pero hazlo de corazón y con mucho amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *