Frases De Amor Muy Bonitas Y Cortas

Hermosas Frases Cortas De Amor

Estas lindas frases puede enviar a la persona que le amas y ademas escribir lo que siente tu corazón por el o por ella.frases de amor bonitas para dedicar

frases de amor bonitas para enamorar

frases de amor bonitas y romanticasEstos hermosos párrafos de amor hacen falta cuando estas enamorado(a) de verdad de tu novio(a), para que lo dediques y así fluya el amor entre los dos.

También te muestro bonitas palabras de amor para alguien especial en tu vida.

-En esta vida he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, a ser fuerte, a trabajar duro… pero todavía no aprendo cómo olvidar a una persona tan linda y hermosa como tú.

-Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

-La distancia puede impedirnos que nos tomemos de las manos, pero nunca de sonreír mientras recordamos.

-Si el cielo fuera un papel y el mar un tintero. No me alcanzaría el cielo entero para escribirte cuanto te quiero.frases de amor muy bonitas y cortas

frases de amor muy bonitasPues a veces nos es imposible expresar el amor con palabras, pero es mas fácil compartiendo imágenes con textos de que llegan al corazón.

Pues salga de lo cotidiano de tener en mente las mismas palabras de amor, guíate con estos ejemplos y crea nuevas frases románticas para decirle a tu pareja.

Al momento de expresar a tu pareja lindas palabras de amor, hazlo de la mejor manera y que sean cortos tu frases y veras que a tu media naranja le encantará.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *