Frases Cortas De Navidad Bonitas Para Niños

Frases Cortas De Navidad Bonitas Para Niños

Ya se acerca el día mas esperado por los menores de edad y es en donde ellos deben pasar muy feliz con regalos y con estos frases haz sentir lo importe que son los niño en esta festividad importante.

Dedica estas hermosas palabras de amor y amistad, que es lo mas esencial la alegría y la felicidad en cada uno de ellos, por que ellos son los futuros de un mañana mejor.frases navidenas cortas para niños

frases cortas de navidad bonitas para niños

frases cortas de navidadEl naciente del niño Jesús simboliza un gran amor y es lo mismo que debemos sentirse por los pequeños, darles la alegría la satisfacción que ellos se merecen.

También a los niños les encantan las imágenes coloridas y pues puedes descargar e imprimirlas y yo se que el nene o nana se quiere identificar con una de estas fotografías navideñas.

Es importante también dedicarles palabras alusivas al año nuevo  y navidad a todos los pequeños de la familia.

_ La Navidad en Belén, el sueño antiguo: Una noche fría y clara iluminada por una estrella brillante y gloriosa, el olor a incienso, los pastores y los sabios caen de rodillas adorando al dulce bebé, la encarnación de amor perfecto.

_ En Navidad juega y diviértete, porque Navidad sólo llega una vez en el año.frases de navidad cristianas

frases de navidad y año nuevo

_ Se que haz esperado mucho estas fechas y soy consciente. Sé que has esperado muy ansioso tus regalos todo el año pero acuérdate que la navidad no es regalos solamente, es recordar que el niño Jesús nació para salvarnos a todos nosotros, Así que dale gracias a Él siempre, lo harás muy feliz.

_ No olvides agradecer a Dios por tener el amor de tu familia, tus padres y recibir todos los regalos que te dan. ¡Feliz navidad.

Es una fecha tan importante pero mucho mas para los niños, que todo el año esperan ansiosos sus regalos. El arbolito de navidad llenos de luces que deslumbran y iluminan a los mas pequeños.

Sabemos que los pequeños serán quienes mas disfrutan de este día especial, llenos de regalos, halagos, cariño y amor, hacia ellos por parte de sus padres y familiares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *