Frases Cortas Bonitas De Amor A Distancia

Hermosos Frases De Amor A Distancia

¿El amor de tu vida se encuentra lejos? Pues comparte con ella estas poemas de amor sin importar la distancia que les separe.

Hoy día la tecnología nos permite estar en contacto y mas juntos con las personas especiales de nuestra vida y no interesa cuantos kilómetros pueden separarte de ella.frases cortas bonitas de amor a distancia

frases cortas bonitas de amor

frases inspiradoras de amorEs difícil llevar una relación sentimental, que viven muy distanciados o les separa mucha distancia que no puedes frecuentar tus encuentro con esa persona mas amada de tu vida.

Sabes que se siente una enorme tristeza por no tenerla en tus brazos y compartir muchos abrazo como los besos y decirles al oído lindas estrofas de amor, como una de estas a continuación.

_ Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.

_ Cuando te extraño, no tengo que ir muy lejos, sólo tengo que mirar dentro de mi corazón, porque ahí es donde te voy a encontrar.frases para messenger de amor

frases pequeñas de amor_ Cuando pienso en el tiempo que falta para poder estar juntos nuevamente, lo único que me reconforta es saber que soy amado por la persona más honesta de este mundo. Te extraño.

_Cuando un amor es verdadero resiste el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier obstáculo, por difícil que sea.

Comparte estas lindas palabras de ternura con tu pareja que te encuentras muy lejos entres los dos, pero se que llegará aquel día tan especial, donde podrán unirse o tener contacto en cuerpo y alma.

Pues en estas circunstancias solo nos queda enamorarlas cada día mas y solo así podrá seguir creciendo el sentimiento que nos une entre los dos.

Con esta actitud tu enamorada se dará cuenta, que no dejas de pensar cada momento en ella, por lo que tu reina también no se olvidara de ti.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *