Frases Bonitas Para Hombres Casados

Frases Bonitas Para Hombres Casados

Dedica a tu esposo estas cinco imágenes con frases románticas que causa ternura y se que él se sentirá muy feliz y sobre todo amado.

En muchas ocasiones es difícil conservar el amor de una pareja,  pero todo esta en tus manos y se que estas palabras te ayudarán a conservar el amor de tu novio, hacia tu persona.Frases Bonitas Para Hombres Casados

frases bonitas para hombres

frases para enamorar a un chico que me gusta

El amor llega a nuestras vidas pero ya depende mucho de ambas partes, en este caso no esperes a tu pareja todavía que te dedique o diga lindas cosa, de esta forma insinúas a que él también haga lo mismo que tú.

Mas abajo te dejos mas párrafos de amor para tu esposo, que tanto lo amas y se que recuperaras su amor y siempre lo tendrás en tu lado.

_ Mi amor, mi cariño, sé que no eres libre, bien sabes con quien compartir la vida, pero quiero que sepas no soy físicamente libre, en mis sentimientos si los soy, por que mi corazón es solo tuyo, por que mi alma lo único que existe eres tú y solo tú.

_ Gracias por ser mi esposo, amante, amigo, compañero de vida y mi complemento, te amo se que no es fácil entendernos , gracias por nuestro amor, sobrepasa todas las barreras.frases para enamorar a un hombre dificil

palabras para seducir a un hombreEsto es muy cierto pues un hombre casado en vista de que tú te animes a andar con ellos, te lo agradecerán pues no tienen mucho de donde elegir.

Perder a tu pareja no puede ser por que imagínate rehacer tu vida, con otra persona , pues cuanto tiempo y muchos aspectos mas implican.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *