Frases Bonitas De Desamor Para Reflexionar

Frases Bonitas De Desamor Para Reflexionar

Simples detalles hace que el amor muera y cuanto dolor causa al corazón, por ello aquí tienes lindas frases para aliviarte ese dolor inmenso que sientes en el fondo de tu corazón.

Es tan difícil salir del cuadro de desilusión, traición o un engaño, pero todo es superable, se que tu puedes, no se acabo la vida, sino es una experiencia que en la siguiente relación sea mucho mejor.Frases Bonitas De Desamor Para Reflexionar

frases bonitas de desamor

frases de desamor cortas para facebookEsta vez quizá te toco perder, pero no por eso te tienes que sentir mal, se que tú puedes superar ese sufrimiento que te hace desvanecer, porque tú vales mucho  y sacas las fuerzas de donde no las hay.

la vida te da muchas oportunidades, si hoy no salio como tu esperabas, pero te aseguro que a la siguiente  te ira mucho mejor porque de cada error que tiene una persona aprende y en la siguiente no vuelve a equivocarse.

El amor es un sentimiento maravilloso que te puede suceder en la vida, pero cuando se acaba es muy duro de asimilar por eso nosotros en esta pagina te queremos ayudar a superar con estas frases.

-Fúmate la vida, inhala la felicidad y exhala las tristezas.
frases de desamor cortas y bonitas para dedicar

frases de desamor cortas y bonitas para facebook-Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer, no te dejes desanimar por las desilusiones, aprende de ellos, y sigue adelante.

-La clave de tu voz interior es convertir algo negativo en algo positivo, tú fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios, y eres capaz de transformar cualquier cosa que él tenga para ti, deja que esta idea guié tu voz interior.

Es natural que una persona reacciona deprimiéndose ante una situación de desamor y en el mundo existe millones de personas en esta situación por eso queremos ayudarte a superarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *