Frases Bonitas De Amor Que Impactan Al Corazon

Hoy te traemos frases más bonitas de amor que llegan directo al corazón e inspiran mucha ternura.

Cuantos de nosotros en este momento estamos buscando palabras muy lindas, para dedicar a la persona que tanto amamos.

Todas estas hermosas frases de amor, que realmente llegan directo al corazón de la persona especial de nuestra vida.

Por lo que se sabe que a las mujeres les encantan que los caballeros se les dediquen un bonito mensaje de amor.

frases bonitas de amor que impactan al corazon

frases hermosas de amor que impactan al corazon

frases que llegan al corazon de un hombre

Pues hay muchas formas de demostrar el amor que sentimos por la persona que es especial para cada uno de nosotros.

Dedica estos frases de amor de amor a tu novia o novio, los fines de semana, al salir al cine, en las noches, etc.

Con estos lindos versos de amor enamora constantemente a tu pareja y de esta forma se amarán y el amor amor entre los dos sera duradero.

_  Desde que te conocí, mi visión mas grande es hacerte feliz. Tengo el resto mas grande de mi vida para amarte hasta el infinito.

_ Te quiero a ti como eres: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus ocurrencias,tus alegrías, tus celos, tus enojos.

_ Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y mi corazón mas sincero para poderte amarte hasta el infinito.frases que llegan al corazon de una mujer

frases tiernas de amor que impactan al corazon

 

_ Te amo. No es por casualidad, es por que Dios nos dio la gran felicidad a nuestros corazones para que se amen. Solo se que eres el motor de mi vida y la persona que me hace sonreír.

_ Soy la persona más feliz de la tierra y del universo, cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

_ Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

_  Eres la mujer mas bonita y tierna, mi corazón se siente muy feliz, cuando nos amamos, mi alma dulce, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, sabes nadie pondrá limites en nuestro relación solo podrá salvarnos el sentimiento mas grande que nos sentimos que es el amor.

_ Eres la miel mas dulce por la que se vuelven locas las abejas. Alteras el palpitar de mi corazón y me haces sentirme en un planeta diferente en donde solo nos encontramos tú y yo.

_ Las rosas al momento de florecer emanan un aroma similar al tuyo y al momento de regarlas, aquella fragancia y aroma incomparable no puedo dejar de sentir en ningún momento y no me deja pensar en otra cosa que no seas tú. Gracias por abrir las puertas de tu corazón para estar siempre contigo, te protegeré como a las rosa de mi jardín.

_ Cuándo por las noches veas una estrella fugaz , pídele un deseo, entre ellos lo mas importante sobre nuestro amor, estoy seguro que la bendición sera mas de lo esperado y ahora vendrá los días mas felices en que nos amaremos con pasión y locura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *