Frases Alusivas A La Navidad Para Niños

Frases Navideñas Para Niños

En esta fiesta de noche buena sobre todo, los niños, son quienes disfrutan de esta fiesta y con estas palabras navideñas resalta la importancia de los pequeños.

En la hermosa noche navideña es importante dirigir un discurso para los retoños, ya que ellos son los mas importantes de cada familia.frases cristianas de navidad

frases alusivas ala navidad para niños

frases alusivas ala navidadLa mayor ilusión que sienten en esta fecha importante son justamente los pequeños, son quienes esperan ansiosos principalmente en recibir la llegada de Papa Noel y sus respectivos regalos.

La llegada del niño Jesús representa que todo el mundo sienta el amor y la paz que son transmitidos a los menores en cada rincón de la familia.

Estas mensajes gráficos y frases navideños comparte en el día de celebración de navidad con tus menores hijos.

_ En nuestra infancia nos sentíamos una enorme alegría la llegada de Papa Noel, quien venia consigo con sus regalos para nosotros, por ellos resalto la importancia de los niños en esta trascendental fecha. Feliz Navidad.

_ Muchas felicidades en esta navidad hijito! Durante todo el año te has portado como debería ser,  por todo ello te mereces pasar un día inolvidable. Santa Claus te traerá el mejor regalo que tanto quieres, pues eres un niño muy afortunado, eres lo mejor que tengo en la vida.frases bonitas de navidad

frases de navidad para tarjetas_  Hermoso hijo(a) quiero mencionar que pases una linda navidad. Recuerda que es tiempo de pensar en Jesús y Él nos dará todas las bendiciones en nuestras vidas. Demos gracias a nuestro Señor por darnos un bonito hogar y una familia feliz.

_ Hijo eres el orgullo de nosotros y estoy segura de que tus metas y proyectos serán pronto una realidad. No te detengas en alcanzar tus anhelados objetivos.

Saluda de manera especial a los pequeños de tu familia, pues con estos textos alusivos a la navidad, guíate o puedes elegir el que mas te guste, para dedicárselos en la cena navideña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *