Felicitaciones Bonitas De Navidad Cortas Y Cristianas

Felicitaciones Cortas De Navidad

En esta fecha muy importante de unión familiar y nacimiento del niño Jesús, es el mejor momento de acercarnos mas a Dios, con estas lindas frases navideñas.

Esta fiesta es el momento adecuado para reflexionar sobre nuestro creador, donde Él nos tiene un gran amor a cada uno de nosotros y nosotros como sus hijos, cuanto cariño le tenemos a nuestro Salvador y a nuestros prójimos.Felicitaciones Bonitas De Navidad Cortas Y Cristianas

felicitaciones bonitas de navidad

frases de navidad cortasTodo el mundo ya se preparan para la celebración, donde con anticipación ya están a la expectativa con los preparativos y finalmente lo pasaran por momentos inolvidables y llenos de alegría y todos en familia.

Estas lindas palabras y postales navideñas comparte con todos tus amistades, por las diferentes redes sociales, por que lo mas importante es que puedan pasar esta linda noche buena, mucho mejor de lo que esperaban.

_ Dios esta noche esta con nosotros y nos esta observando desde el cielo porque su hijo nacerá nuevamente, en daca familia en la tierra para darnos felicidad a todos lo que habitamos en ella, feliz navidad.mensajes de navidad cortos

mensajes de navidad y año nuevo_ Mis mejores deseos para toda mi linda familia y así como para todas mis amistades y amigos, que Dios bendiga nuestra cena y que esta sea la metáfora de la abundancia en cada uno de nuestros hogares; para los años venideros. Feliz Noche Buena.

_ Dios no nace un solo día, sino que continuamente está llamando a nuestra puerta para instalar el pesebre, símbolo de la humildad, en nuestro corazón. Basta con escuchar con mucha atención para ofrecerle nuestra vida y dejarlo que actúe en ella.

_ La Navidad es el día mas importante del año en que todos los corazones están preparados para recibir al niño Jesús. Deja abiertas las puertas de tu corazón para Dios y él guiará nuestros caminos que también conducirá a la vida eterna.

La mayoría de las personas esta hermosa fiesta, lo pasará compartiendo la alegría en cada momento, intercambiando los regalos, pero no debemos olvidar estos detalles que son de mucha importancia para todos nosotros.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *