Dedicatorias Para Un Amor Que Esta Lejos

Cuando te encuentras lejos de la persona que tanto amas es complicado, pero para existe frases para que puedas compartir y decir lo que siente.

Todos los seres humanos pasamos por ese momento en el que nos sentimos enamorados. Y pensamos que la persona más importante en nuestra vida es a quien queremos.

Deseamos que nada ni nadie destruya ese amor que sentimos y sea para toda la vida.

Por circunstancias de la vida no podemos estar al lado de él o ella. La tristeza llega a nuestro corazón cuando la distancia nos separa de nuestro amor.

Ahora transmitirle todo lo que sientes a la persona especial que amas con estos bonitos postales de amor.dedicatorias de amor para enamorar

dedicatorias de amor para mi novio

dedicatorias para un amor a distancia

No te quedes sin hacer nada, envía o comparte palabras románticas para enviar a mi novia que esta lejos.

_  En mis días solitarios, veo las fotografías que estamos juntos, donde nos encontramos felices y enamorados. Me recuerdo que tan tierna y bella que eres y de todo tu caricia que sabes mostrarme. Cuento los cada segundo que pasa para poder vernos y que me vuelvas a dar todo ese cariño que tanto he esperado.

_  Si ya te sientes triste por estar lejos de mí, nunca olvides que nuestros corazones se aman con mas intensidad, mis emociones y sentimientos están ligados a los tuyos por siempre. En primer lugar cuando empieza el día eres lo primero que pasa por mi mente todas las los días, pienso en ti todo en todo momento. Eres lo que te veo primero en mis sueños. Te extraño mucho.

_  Amor mio, si yo pudiera acariciarte ahora y detener el tiempo para que nunca tengas que apartarte de mi lado. Siento que cada día me hace falta tenerte a mi lado y extraño tanto tus besos y abrazos que me da tanta seguridad porque contigo me siento protegido. Espero que pronto estés de regreso

_ Mi reina no puedo dejar de pensar en ti en ningún instante, me hace mucha falta tus caricias, los besos apasionados que sueles darme, las conversaciones donde eran tan dulce llenos de amor. Espero que esta tristeza de no tenerte a mi lado acabe muy pronto. Sin ti me siento indefenso.

dedicatorias para un amor imposible

dedicatorias para un amor

Una de las alternativas es que puedes enviarle por el facebook estos hermosos artículos de amor, asía el ser que amas, comentado todo lo que sientes por la chica o chico.

Razones no falta por las que dos amantes pueden estar lejos el uno del otro, como los estudios, el trabajo, la visita a algún pariente, etc.

Se sabe que difícil es pasar cuando tu verdaderamente amas a dicho ser y la distancia no te permite estar juntos y que complicado es vivir en esos momentos críticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *