Como Hacer Regalos Navideños Economicos

Regalos Para Navideños 

Pos las fiestas de fin de año, los regalos suben de precio, pero quieres regalar algo que sea muy cómodo sin mucho dinero pero muy original y único, a continuacion te doy ideas como hacer mano tus regalos.

Lo mas importante es hacer llegar nuestro afecto a las personas que deseamos con estos hermosos e ingenuos regalos y compartir toda la dicha, la alegria, la felicidad; todos en familia en la llegada de nochebuena y como en el fin de año.

como hacer regalos de navidad caseros

Para realizar estos lindos detalles, no se requiere de mucho dinero, que todos estos objetos los puedes hacer con los materiales que tienes en casa.

Teje la gorra con hilos de color blanco y rojo que son colores típicos de la navidad, y los demás objetos puedes hacer de diferentes materiales que no son costosos.

como hacer regalos navideños economicos

Esta caja si lo puedes hacer con mucha facilidad, y forrar con hoja de color rojo y sujetar o atar con un hilo blanco de algodón y también poner una etiqueta a nombre de la persona que vas obsequiar, con su respectivo mensaje navideño.

El muñeco esta fácil de construir, todo el cuerpo esta adecuado con una bufanda que la puedes tejer. su cabeza adecua con una esfera y pinta los ojos y la nariz y como ves es tan sencillo de hacerlo.

como hacer regalos para navidad originales

Este hermoso detalles se aparece a un caramelo, que en el fondo puede incluir dulces, no es tan complicado de elaborarlo.

En ambas partes de las puntas sujeta con una cinta de agua de colores mas representativo a la navidad.

diseños originales para regalos navideños

Como ves en todas las imágenes no están costas para hacerlos, solo requiere de bastante imaginación e inquietud, primero compre su canasta y algunos otros detalles que van incluir en la decoración de la canasta.

Llene todos los objetos que va contener la canasta y por la parte exterior puedes adornar como se te antoja de tal forma que quede mas original.

modelos de regalos para navidad

Este precioso objeto los pude hacer de diferentes materiales, en los colores mas característicos de la navidad y en el tamaño que quieras y mas aun mejorar en cuanto a los adornos como con los postales pequeños.

regalos para navidad hechos a mano

Este muñeco es bien simple y sencillo para elaborar que no requiere de muchos materiales tampoco son muy costosos.

De un cartón corta en la forma de una muñeco u otra imagen y pinte de color blanco todo el muñeco y lo adornas con cintas de color blanco y rojo, al final añadir otros adornos como se ve en la figura o que tenga otro acabado.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *